Sistema de tinta continua

El sistema de tinta continua (CiSS) es un sistema que nos permitirá ahorrar tinta nuestra impresora casera.

Un dispositivo en el que se puede instalar en casi todas las impresoras de nuestras casas y que nos va a permitir ahorrar tinta y dinero, ya es tan fácil utilizar como conectarlo nuestra impresora multifunción, y con esto nos va a permitir ahorrar un montón de dinero y sobre todo en cartuchos de tinta compatibles.

sistema de tinta continua

El funcionamiento es muy sencillo, ya que la tinta va en unos tanques que están rellenos de tinta y la cual unos permitirá imprimir cientos y cientos de folios a un coste ridículo.

Con el sistema de tinta continua podemos imprimir nuestros trabajos, apuntes, proyectos, fotos y todo lo que quieras sin que tengas que depender de los cartuchos de tinta.

El CiSS es sobre todo un dispositivo de ahorro que te hará olvidar completamente los cartuchos compatibles, porque con el sistema de tinta continua no tendrás que andar cambiando los cartuchos cada vez que se agoten.

Existen muchísimos modelos de CiSS, son compatibles con casi todas las impresoras multifunción caseras, de hecho es el mismo sistema que utilizan las copsiterias profesionales, pero ahora se está empezando a comercializar de forma que los usuarios de impresoras multifunción puedan instalarlos en sus casas.

Quieres ver cómo funciona? Aquí te dejamos un video

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply